top of page

Oaxaca es delicioso... Estrenando proyecto


¿Cómo me siento?

Estoy mega feliz de contarles que estoy iniciando con un proyecto que me tenía rondando en la cabeza desde hace algún tiempo, y hoy por fin lo publico.

¿Por qué elijo Oaxaca es delicioso?

OAXACA ES DELICIOSO... Es un proyecto que lo hago con todo el corazón, porque soy oaxaqueña y estoy muy orgullosa de donde vengo.

En este proyecto fusiono mi gran amor por Oaxaca, la fotografía y lo mucho que me gusta contar anécdotas.

Amo Oaxaca y tengo la firme certeza, de que si todos los que amamos Oaxaca aportamos algo bueno por nuestro estado desde nuestras áreas profesionales, desde nuestras perspectivas, desde nuestras realidades o simplemente desde nuestra actitud, juntos podemos hacer de Oaxaca un lugar más y más bonito, así mismo podemos compartirlo con el mundo, para que más personas nos visiten y se enamoren de lo que Oaxaca tiene para dar.

¿Qué pienso de Oaxaca?

Como lo he dicho en otras publicaciones, hoy más que nunca OAXACA ESTÁ DE PIE...

¿De qué se trata el proyecto?

Es un blog de gastronomía oaxaqueña, la idea es que a través de este blog las personas se enteren de los eventos a los que tienen que ir, los restaurantes que no se pueden perder, recomendaciones sobre Oaxaca (Moda, artesanías, naturaleza, diversión, compras, historia y más), además el proyecto cuenta con una sección especial de origen y recetas de las delicias oaxaqueñas, en fin todo lo relacionado a Oaxaca.

Los invito a que conozcan más del proyecto

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page