top of page

¿Qué quería ser antes de ser fotógrafa?


La verdad es que he sido una persona muy inquieta... jajaja

Antes de ser fotógrafa, quería ser directora de cine, pero antes de eso quería ser actriz, y antes de eso quería ser comediante, y mucho antes científica, y antes futbolista y ya sé que he dicho muchas veces la palabra "antes" pero jajaja yo cambié muchísimo de ideas en mis primeros 20 años de vida.

Recuerdo a la perfección por ejemplo que a los 4 años decía que quería ser una monja, y ahora esa idea me resulta muy loca, muuuuy loca.

Durante mi año sabático en Irlanda me dí cuenta que me gustaba mucho tomar fotografías más de lo que hubiera imaginado.

Descubrí que retratar es lo que me apasiona.

Otra cosa que me llamó la atención es que podía trabajar en fotografía, al mismo tiempo que viajaba...

Me fascinó la idea de que a partir de la fotografía conocí muchísima gente... Y me convirtió en una persona más segura de mí misma al momento de relacionarme, ya que antes consideraba fácil hablarle a una persona, pero no es lo mismo desenvolverte con alguien que no habla tu idioma nativo.

Mi carrera como tal es comunicación, pero mi área favorita es la fotografía... Las experiencias que he tenido retratando a personas de aquí de allá y acullá.... considero que son la mejor escuela que pude haber elegido.

Yo veo las fotos que tomaba hace 4 años y veo las de ahora y me siento orgullosa de mí misma, y aunque estoy consciente de que me falta un largo camino por recorrer, estoy segura que voy en la dirección correcta.

Siento que las personas a veces planeamos las cosas que queremos en nuestras vidas, y la vida se encarga de sorprenderte.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page