top of page

Pisando la hermosa tierra mexicana


Estoy súper felíz ya de vuelta en mi país, México Lindo y querido como dice la canción... De verdad mi felicidad es inmensa de estar rodeada de este calorcito que caracteriza a México, la comida deliciosa, la música buenísima y lo mejor del mundo por supuesto convivir con mi familia y amigos.

Les cuento que ahora se me ocurrió darle espacio en mi portafolio a una nueva sección para las fotografías en blanco y negro, y es que creo que definitivamente "La fotografía blanco y negro"nunca pasará de moda. La fotografía en blanco y negro en mi opinión tiene algo especial que atrapa, me declaro super fan. También hice algunos cambios en mi portafolio como se podrán dar cuenta.

Como les he mencionado antes, soy una fotógrafa que está abierta a hacer fotografía de producto, paisaje y demás, pero desde luego pienso que todo fotógrafo tiene una cierta inclinación hacia un tipo de fotografía, y a mi en lo personal me fascina fotografiar gente, es por eso que me he dedicado en especial al retrato, moda y boda.

Me he dado cuenta que me gusta viajar más de lo que pensaba, pienso que la manera de ver la vida te cambia completamente después de conocer tanta gente y tantas cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados.

La verdad es que recuerdo 1000 cosas con una pizca de nostalgia y muchísimo cariño... Tuve muchas experiencias buenas y desde luego también hubieron malas, pero puedo decir que todo valió la pena.

Además de todo eso estoy super agradecida con la vida porque durante mi estancia en el viejo continente me dediqué a hacer fotografía (Lo cual me apasiona muchísimo, y considero que me ha hecho crecer como fotógrafa) recuerdo por ejemplo que en Barcelona hice una "Fashion photoshoot" para una boutique de pieles en Plaza Catalunya, en Dublín colaboré como fotógrafa para una nueva app Irlandesa, la isla esmeralda (Dublín) también me abrió las puertas para hacer fotografía de boda. En Suiza fotografíe uno de los elencos del Carnaval de Basel, y en unaplaya Italiana hice "Molto Felice" la cual es una de mis sesiones favoritas...

Ahora estoy con muchísimas ganas de contarles sobre un nuevo proyecto que se está cocinando en México, pero me reservo los detalles para que sea una sorpresa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page