top of page

Fotografié el restaurante #Criollo reconocido por The New York Times


Úrsula Mingo

Mexican Photographer

En Restaurante CRIOLLO

Les cuento un poquito de esta experiencia culinaria, en dónde ser la

F O T Ó G R A F A fue un verdadero placer... La comida es preparada al momento por ingredientes 100% mexicanos, una razón más para comprobar que Oaxaca es D E L I C I O S O. Criollo en Oaxaca, es un restaurante de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera, continúa con la mejor tradición del Pujol... El cual fue nombrando por "The New York Times" como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El restaurante tiene un concepto criollo como su nombre lo dice, se caracteriza por sus tonos simples, sobrios y mexicanos pero sin llegar al folklore. La comida es realmente buena... Me enamoré de las tortillas de comal, la salsa, el café de olla y unas galletas de chocolate que mmmm, ser fotógrafa es algo que disfruto mucho.

El personal del lugar fue de lo más agradable conmigo y me hicieron sentir como en casa

¿Y saben una cosa? Restaurante CRIOLLO ya está en Oaxaca Máxico App móvil www.oaxacamaxico.com Con #oaxacamáxico "Atrévete a ser tu propio guía" Más sobre mi, mis viajes y mis shootings ---> https://www.instagram.com/ursulagallery/ #shootings #travels #mexicanphotographer #food #oaxaca #méxico #oaxacaesdelicioso #workingday #sogreat #delicious #ursulamingo #ursulagallery

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page