top of page

10 cosas que aprendí viajando


1.- Confiar en que todo sucede por una razón, a veces es doloroso aceptar cosas que no nos gustan, pero la confianza es más poderosa que cualquier arma de fuego.

2.- Aprendí el valor de una buena siesta después de horas y horas despierta jaja nunca olvidaré la sensación de mis hombros sobre una cama, una cama cualquiera pero para mi era el cielo.

3.- De la noche a la mañana puede acabar un amor o una amistad pero así es la vida, no hay que lamentarse más de la cuenta. Extrañar es normal, ¿Pero aferrarse? Eso sí que es malo.

4.- Me encanta el cotorreo, conocer gente nueva todo el tiempo y demás... Pero viajando aprendí que la soledad no sólo es buena, es necesaria algunas veces.

5.- Aprendí que una de las cosas más desesperantes es no entender lo que te están diciendo jajaja esto mismo me llevó a aprender un idioma porque era mi única alternativa.

6.- Aprendí que "Quiero una sesión de fotos" no siempre significa que "Quieren una sesión de fotos" jajajaja caray!!! caray...

7.- Tres cosas que hay que valorar en la vida y que son irremplazables... (Comer rico, dormir rico, reír rico)... Una buena carcajada, un sueño que repara y una comida que haga feliz a tus papilas.

8.- Algo que te parece insignificante se puede convertir en una de las cosas más importantes de tu vida... La vida da muchas vueltas.

9.- La magia existe, pero no la vemos porque hemos perdido la capacidad de asombro.

10.- La vida se encarga tarde o temprano de regresarte todo lo que haces, mejor acumulemos más actos buenos que malos jajaja.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page