Anécdotas en Temple bar

November 18, 2015

Soy fanática de caminar por las calles de "Temple bar" (El barrio más simbólico de Dublín Irlanda... 

 

 

Todos los días pasa algo bueno, curioso o divertido por estas calles, sea de día o de noche. 

 

La gente aquí toma todo el día ahaha les encanta el alcohol, pero de una forma singular, porque si algo encuentro característico de este país, es que la gente es muy respetuosa,  sobria o ebria pero siempre se comportan muchos respetuosos, o al menos yo estoy llena de experiencias en las que siempre son unas personas encantadoras. 

 

Me encanta caminar y pffff de pronto llueve horrible, estoy super mojada de la nada y la gente te dice entra a mi negocio, en lo que termina la lluvia. 

 

Temple bar es un lugar lleno de color y pareciera que los lugares (Restaurantes, tiendas, bares etc. ) fueron sacados de un cuento.

 

Todo parece ser muy mágico, la gente es alegre muy alegre y estoy admirada por la alegría que se vive aquí a pesar de ser Europa, ya saben la gente siempre dice que Europa no se caracteriza por su alegría a comparación de los países latinos. 

 

Temple bar de día es un lugar de mucha cultura, y de noche se transforma en un barrio muy loco, siempre hay una persona disfrazada por lo menos, y respecto a noche de Halloween woww ahaha fue de las mejores experiencias de mi vida, todo el mundo estaba disfrazado y con unos trajes increíbles, máscaras y accesorios que pffff si que se esfuerzan por esta noche. 

 

Nunca voy a olvidar que una vez me estafó una rumana ahaha fue una historia llena de enredos a decir verdad,  y me puse a llorar como niña chiquita literal en medio de una calle de Temple bar, fue ahí donde un hombre que tocaba la guitarra se acercó a mí a compartirme un poco de su pollo, ahaha el hombre dijo ----- tranquila, ¿Qué tienes? ¿Quieres pollo?...

 

Esto y mucho más sucedió en Temple bar, mi barrio favorito. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Sesiones de Networking Emprendedoras

February 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 12, 2020

June 5, 2018

June 1, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags